13/2/10

MENU


2 comentarios:

  1. necesito un prospecto de la carrera de educacion para el hogar que me la manden a mi correo con los numeros y la direccion del colegio solo se que es en la zona 13 porfavor mi correo es michellecoradocbc31@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. En verdad me alegra que se de a conocer esta bella y util carrera, soy ex alumna del 2004 wendy urrutia y en verdad me formaron para toda la vida MIL GRACIAS por tanta paciencia , dedicacion y amor hacia nosotras, espero que haya escuela Marion G. Bock por un buen tiempo. ninguna carrera formara tan bien a mujeres de bien como MI AMADA ESCUELA DE HOGAR.

    ResponderEliminar

En el siguiente cuadro escribe tu comentario, no olvides escribir tu nombre y promoción si eres ex-alumna en "Comentar como:(Nombre/URL)"

Por algunos comentarios recibidos, aclaramos:
ESTE ES UN ESPACIO EDUCATIVO, CONSTRUYAMOS UNA GUATEMALA MEJOR, EVITEMOS COMENTARIOS OFENSIVOS.
Muchas Gracias.